Las carillas dentales es una de las técnicas de reconstrucción que ofrecemos en Valdivia & Armijo y cuyos resultados son más que satisfactorios.
Consisten en una lámina fina de porcelana o composite que se pega con una resina en la parte exterior del diente de manera fija y que permite mejorar la sonrisa del paciente.
Desde nuestra clínica sabemos que para nuestros clientes es importante lucir una sonrisa sana y natural libre de complejos. Por ello, en nuestro afán por recurrir a la más alta tecnología y por aplicar los avances a nuestros tratamientos estéticos, te presentamos las carillas dentales.
Esta técnica, que es una medida a tener en cuenta para aquellos pacientes que no tengan intención de tratar su problema con ortodoncia, se presenta como una alternativa estética bastante interesante dado los excelentes resultados clínicos a largo plazo que presenta. Además, produce una agresión mínima al tejido dentario.
Si atendemos al material empleado, podemos diferenciar dos tipos de carilla:
- Porcelana: son muy resistentes y de color natural parecido a tus dientes.
- Composite: permite conseguir una estética perfecta para tus dientes.
Gracias a estas carillas dentales en Valdivia & Armijo podemos:
- Cubrir dientes fracturados.
- Solucionar diastemas o dientes separados.
- Blanquear la sonrisa.
- Corregir la forma de tus dientes.
Entre las ventajas que presentan las carillas dentales, además de su potencial estético, destaca su resistencia y su duradera fijación. Lograrás una sonrisa renovada en apenas dos visitas a nuestra clínica sin perder naturalidad.
Las carillas son pues una buena opción para mejorar el aspecto de tus dientes y conseguir una sonrisa perfecta. Así que si lo que quieres es corregir cualquier tipo de problema estético en tus dientes producidos por rotura, decoloración dental o restauraciones previas, pide cita en Valdivia & Armijo y conseguirás unos dientes más uniformes y blancos con un aspecto natural y personalizado.