Hoy queremos presentarte los cinco mejores cepillos de dientes eléctricos para tu limpieza diaria
Como sabes, una correcta higiene dental es fundamental para tu salud. Es por ello por lo que elegir un buen cepillo eléctrico es necesario para preservar en condiciones el estado de tu boca.
Para ayudarte a tomar esta decisión, aquí encontrarás la lista de los cinco mejores cepillos eléctricos según Valdivia & Armijo.
5- Philips Sonicare EasyClean
Philips ha conseguido con este modelo combinar buen precio y buenas prestaciones. Por supuesto, es recargable y dispone de un temporizador que vibra a los dos minutos para indicarte que finalices el cepillado.
4- Oral-B Precision Clean
Hemos elegido este Oral B como tercera opción tanto por su precio, el más barato de los seleccionados, como por su eficacia. A pesar de que cuenta con 7600 revoluciones es una opción bastante decente.
3- Oral-B Professional Care 1000
Con limpieza 3D –pulsa, oscila y rota–; es una excelente opción que cuenta, además, con sensor de presión visible: ¡se ilumina si presionas mucho! Por si todo fuera poco, ofrece 8800 revoluciones por minuto y un buen irrigador.
2- Braun Oral-B TriZone 1000
En relación calidad-precio, el mejor cepillo actualmente en el mercado es el Braun Oral-B TriZone 1000. Además, tanto los expertos profesionales como los usuarios lo recomiendan. Evita las caries y la gingivitis con este completo cepillo con temporizador que te avisa a los 2 minutos del final de tu cepillado.
1- Oral-B CrossAction 6000
Si quieres ser la envidia de tu casa, te permite combinar tu smarthphone con el cepillo eléctrico a través de Bluetooth, lo que te permitirá realizar un seguimiento completo de tu higiene bucal. Por último cuenta, además de limpieza 3D, con cinco modos distintos a elegir en función de tus necesidades.
Estos son pues los cinco mejores cepillos de dientes eléctricos que desde Valdivia y Armijo, tu clínica dental en Málaga, hemos seleccionado para ti. Ahora el trabajo es tuyo. Elige el que más te conviene y cuéntanoslo en nuestras redes sociales.