Hay varios factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir dentista en Málaga, y naturalmente en otras ciudades. Vamos a dar unos consejos o puntos importantes.
- La profesionalidad del equipo de la clínica a escoger. No solo del profesional odontólogo si no también de las personas que forman su equipo, higienistas y auxiliares. Ya que sólo los doctores e higienistas están autorizados a trabajar directamente en la boca. Los auxiliares a dar soporte y apoyo sin poder trabajar en la boca.
- Prevención. La clínica debe velar por sus pacientes, deben preocuparse por ti, conocerte y hacerte recomendaciones y estar pendientes de tu salud bucal.
- Confianza. La clínica tiene que transmitir confianza, y se nota cuando el público o usuarios que tiene son constantes y suelen escoger a largo tiempo su odontólogo.
- Dentistas especializados. Cada vez hay más posibles tratamientos, y estar especializados en ellos, es garantía de éxito y buen trabajo. Higienistas dentales, odontopediatras, endodoncistas, implantólogos, ortodoncistas…
- Tratamientos. Antes de empezar los tratamientos, tienen que informarte bien y claro. Con toda la información y asesoramiento serio del tratamiento a realizar.
- Proximidad. Es importante ya que sueles tener que visitar varias citas dependiendo el tratamiento, y debe ser cómodo para ti.
- Horarios amplios. Debido a los trabajos o vida actual, las clínicas están adaptándose a nuestra forma de vivir.
- Tecnología. Una clínica profesional, siempre esta con la ultima tecnología, pues todo avanza, lo podemos comprobar con nuestros móviles, en tratamientos especializados bucales, sucede lo mismo.
- Materiales. Deben de ser de calidad y con protocolos de higiene muy marcados.
- Precios. Hay que presta atención a este punto, ya que precios bajos a veces pueden ser los más caros.
- Financiación. Una clínica profesional, suele dar facilidades de pago según tratamiento, asesórate para no renunciar a tu salud bucal.
En nuestro centro puedes encontrar todos estos puntos adaptados a tus necesidades.