Cada vez más celebridades nacionales e internacionales mejoran su sonrisa con Invisalign, la ortodoncia transparente más famosa del mundo.
Actores como Amaia Salamanca o maestros gastronómicos como María Marte ya han corregido la posición de sus piezas dentales con este revolucionario método, que incluso ha llegado a la Casa Real, en este caso, a la de Holanda.
El pasado verano, Máxima de Holanda reapareció en Delfos, en el 60 aniversario de Kansfond, con una hermosa sonrisa que sorprendió a muchos. Y su secreto para obtenerla fue Invisalign, que, como ya hemos explicado en otras ocasiones, consigue resultados visibles desde las pocas semanas.
De hecho, esta ortodoncia es tan discreta que no fue hasta meses después, llegada ya la Navidad, cuando muchos periodistas dedicados a la crónica social se percataron que la esposa del Rey Guillermo portaba este discreto aparato fabricado en poliuretano termoplástico multicapa (similar al plástico o a la silicona), que corrige la posición dental a la vez que permite hacer una vida absolutamente normal, y hablar con total comodidad.
Recordemos que Invisalign es una ortodoncia que nos podemos quitar un par de horas al día, generalmente las que empleamos para comer, y que no da ningún problema a la hora de hablar; tanto, que hasta presentadores y periodistas de televisión la llevan, sin que nadie desde casa se dé cuenta de ello. Y lo mismo ocurre con docentes, comerciales y otros tantos profesionales que se ganan el jornal hablando.
Cada dos semanas aproximadamente, las ortodoncias se van desechando por unas nuevas que se adaptan a la corregida posición de los dientes, lo que ayuda a no tener llagas y malestar.
Éstas se diseñan en exclusiva para cada paciente a través de un escaneado de la boca gracias un software 3D, que reproduce la evolución dental del paciente semana a semana.
Y aunque Invisaling sea cosa de reyes, su precio es muy asequible. De hecho, no es mucho más caro que cualquier otra ortodoncia tradicional. Por ello, es la opción por la que se decantan más y más personas a la hora de cuidar su salud bucal, entre otras cosas, porque ayuda a prevenir la aparición de la caries, ya que los dientes están totalmente protegidos, además de por los citados beneficios estéticos.
¿Quieres corregir tu sonrisa con ortodoncia invisible en Málaga? En Valdivia y Armijo somos expertos en tratamientos con Invisalign. No dudes en pedir cita en nuestra consulta para que analicemos tu caso, y pronto puedas lucir tu mejor sonrisa.