Seguro que recuerdas a la concursante catalana de ‘Operación Triunfo’ Nerea Rodríguez. Tras unas más que igualadas votaciones telefónicas, se quedó en las puertas de ser una de las finalistas de la edición. Una joven de 18 años que tiene un problema en los dientes que se trató de una manera no adecuada. “Me da mucha rabia que no me lo hicieran bien desde un principio”, explicó en su día Nerea a Agoney. “Estaría bien ahora. No perfecta, pero sí mejor”.
El problema de Nerea no es solo de estética, sino también a la hora de masticar. “Tú comes los bocadillos normal. Yo tengo que morder de lado. Ya me he acostumbrado a hacerlo así, pero es muy cómico”, confesaba la joven, quién también narró que quería ponerse una ortodoncia, pero que el director de una obra teatral en la que trabajaba le dijo que si se lo ponía no tendría el papel de protagonista, sino solo de secundaria.
Por desgracia, además, Nerea sufrió acoso escolar por sus problemas dentales durante cinco años. «Yo tenía los dientes muy salidos, mucho más que ahora, y los niños me decían cosas…«, confesó un día a sus profesores, derrumbada.
En la pasada Navidad, el talent show emitió un programa especial en el que los actuales triunfitos cantarían con los de la primera edición, y Nerea a priori iba a realizar un dueto junto David Bustamante. Sin embargo, el cantante cántabro tuvo que ausentarse y fue sustituido por Álex Casademunt. Y curiosamente, el motivo de su ausencia fue una intervención dental. «Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado», explicó en el programa ‘La mañana de la 1’ Poty, quien fuese coreógrafo en ‘Operación Triunfo 1’.
Recordemos, además, que David Bustamante también se dio a conocer con una dentadura muy diferente a la que luce actualmente, y que obtuvo gracias a un tratamiento de carillas de porcelana.
La ganadora de la primera edición, Rosa López, entró en la academia con los dientes apiñados, y con el tiempo se le fueron poniendo amarillentos. En 2014 la eurovisiva reapareció con una preciosa sonrisa, tras haberse puesto carillas en los dientes.
También llevó durante un tiempo ortodoncia, y ella, con su característica naturalidad, compartía en sus redes sociales si alguna vez le surgía ciertos problemas dentales.
Se me escapo el retenedor (la barrita) de los dientes y vine de urgencia al dentista yeah!!!!mañana ensayos!!!! pic.twitter.com/JLsd3Cpr
— Rosa López (@RosaLopez) 4 de febrero de 2013
Si tienes problemas dentales de cualquier tipo, quieres mejorar tu sonrisa con carillas dentales, o sencillamente quieres hacerte una revisión para asegurarte que todo en tu boca está en orden, no dudes en pedir cita en Valdivia y Armijo, tu clínica dental en Málaga. Nuestros especialistas trabajarán para que obtengas tu mejor sonrisa.