La cantante Madonna, también conocida como “la reina del Pop”, es una de las artistas musicales más influyentes de los últimos 30 años. Desde el principio, Madonna tuvo consciente de la importancia de la imagen en su sector, y aunque casi por cada disco estrenaba un look diferente, una de sus primeras señas de identidad fue una sonrisa con diastema, es decir, con los dientes separados.
La diastema se puede corregir con ortodoncia tradicional o con la novedosa Invisaling (recuerda que Invisaling no solo ayuda con la estética, sino también con la salud en general) y con ello se restablece el aspecto de dientes rectos, haciendo desaparecer la separación interdental que pudo producirse por la falta de una pieza, por un tamaño desproporcionado o incluso por malos hábitos de higiene bucal.
Sin embargo, en sus primeros años Madonna decidió hacer de su diastema una de sus señas de identidad, y sonreía sin problemas enseñando la separación. Así fue desde sus primeros discos hasta mediados de los 90, cuando consiguió el papel protagonista en la película musical ‘Evita’, en la que encarnó a Eva Perón. Como partenaire estuvo acompañada de un malagueño, Antonio Banderas, que se metía en la piel del Che para contar la historia de la que acabó siendo primera dama de Argentina.
En el filme, Madonna luce una dentadura perfecta, con todos los dientes perfectamente unidos, lo que se logró con unas fundas dentales, tal como explicó la intérprete de canciones como ‘Like a prayer’ o ‘Music’. Así lo explicaron en la revista Vogue, aclarando las dudas de muchos seguidores (e incluso críticos) que querían saber por qué había modificado su sonrisa para la película.
Tras ‘Evita’, Madonna volvió a lucir su diastema, el cual ha ido variando de forma a lo largo de los años, siendo en ocasiones más pronunciado y en otros menos. No contenta con eso, en 2013 sucumbió, como tantos famosos como Justin Bieber, Miley Cyrus, Rihanna, a cubrirse los dientes dientes de oro y diamantes. Fue muy criticada, y muchos no sabían si se había sacado sus piezas para sustituirlas por otras metálicas; ella tuvo que aclarar a través de su Instagram que son fundas que se quitan y se ponen, tal como recogió El Economista.
¡Tenlo en cuenta! Si tienes problemas de diastema o necesitas informarte sobre ortodoncias o Invisaling, puedes asesorarte en nuestra clínica dental en Málaga. En Valdivia y Armijo dispondrás de nuestro amplio equipo de especialistas está esperándote para sacar tu mejor sonrisa.