Amabrush es un nuevo tipo de cepillo de dientes innovador que busca financiación a través de crowdfunding pero, ¿en qué consiste?
Se trata de un cepillo de dientes automático con el que realizar la limpieza bucal sin necesidad de que utilices las manos. Con un precio aproximado de 79€, este dispositivo ya puedes encontrarlo en la web de Kickstarter, un espacio dedicado a a proyectos de crowdfunding.
Como lees, la innovación ha llegado al ámbito dental. Gracias a este cepillo de dientes con manos libres lograrás una limpieza dental profunda en apenas 10 segundos.
Parecido a una funda de dientes habitual, el Amabrush cuenta con una especie de microcanales que son los que llevan el dentífrico a los filamentos. Esto, unido a los diferentes tipos de vibraciones, permitirá que goces de una buena salud bucal sin que pierdas mucho tiempo.
Tal y como podemos ver en los vídeos de este nuevo instrumento, para iniciar el cepillado es necesario unir de manera magnética un motor a la parte de las cerdas y repartir la pasta de dientes. Tras el cepillado, basta con enjuagarlo debajo del grifo para limpiarlo como un cepillo de dientes normal.
Además, Amabrush tiene una batería que se carga de manera inalámbrica y dura aproximadamente un mes. Tal es la novedad que el cepillo se conecta por Bluetooth con una aplicación móvil donde podrás elegir entre los diferentes modos de cepillado o comprobar cuánto queda de batería.
Sin duda, una vuelta de tuerca más en la limpieza bucal que seguro será muy popular en los próximos meses. De cualquier forma, si no puedes esperar y buscas un buen cepillo que te permita llegar a todos los espacios de tu boca, no te pierdas el post que desde Valdivia y Armijo, tu clínica dental en Málaga, preparamos con los cinco mejores cepillos eléctricos del mercado.