La actriz española recurre a la ortodoncia invisible más famosa para corregir sus dientes.
Como sabes, cada vez son más los pacientes que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia para perfeccionar su sonrisa. No obstante, al contrario que otras personas, hay quiénes prefieren prescindir de los tradicionales brackets y optar por alternativas más discretas.
En este caso, la celebrity Amaia Salamanca ha preferido Invisalign, los famosos alineadores transparentes, para corregir la posición de sus dientes.
¿Qué es Invisalign?
Es un tratamiento de ortodoncia que se basa en la implantación en la cavidad bucal de unas férulas transparentes que ejercen presión sobre las piezas dentales para modificar su posición. Los aligners se colocan de forma sucesiva a medida que los dientes se van moviendo.
Pero, ¿cómo funciona?
Tal y como podemos leer en la web de Invisalign, a través de este tratamiento podemos enderezar los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes del paciente para garantizarle una mayor comodidad. Por tanto, conforme se cambie de juego de aligners cada dos semanas, los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.
Entre las ventajas que presenta Invisalign destaca que los aligners se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento. Por tanto, el paciente puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.
En Valdivia y Armijo, tu clínica dental en Málaga, queremos mejorar tu sonrisa ya sea a través de los tratamientos tradicionales de ortodoncia o con Invisalign. Pide cita y consúltanos sobre el método de ortodoncia que mejor se adapta a tu caso particular.