Un puente dental fijo es una prótesis colocada de manera permanente. Es sin duda una de las mejores soluciones si te faltan varios dientes. Con esto, podemos sustituir las piezas que no tenemos de una manera sencilla. En la Clínica Dental Valdivia & Armijo apostamos por mejorar tu sonrisa a través de una prótesis permanente como es el puente dental fijo. Con ello, solucionamos problemas estéticos y funcionales causados por la falta de alguna pieza dental.
Frente a las prótesis removibles, el puente dental fijo es una solución muy útil a la hora de cubrir espacios interdentales. Esto nos permitirá devolverle a tu boca un aspecto natural y sano, favoreciendo la masticación y la oclusión.
La elección de un puente dental dijo no es sólo cuestión de estética. Debes tener en cuenta que, en el caso de espacios libres entre los dientes, el resto de piezas pueden rotar hacia esos huecos, lo que produciría una mala mordida o incluso enfermedad de las encías.
De ser este tu caso, te recomendamos que acudas a consulta para que nuestro equipo de profesionales pueda ponerle solución a tu problema lo antes posible. Además, el puente dental fijo tendrá un aspecto natural debido a que se hace coincidir el color con el de los dientes originales.
Las prótesis fijas como los puentes dentales suelen tener una larga vida útil, sin embargo, para mantenerlos en perfecto estado es necesario que mantengas una correcta higiene dental y evitar masticar alimentos duros.
No lo pienses y ven a vernos. Un puente dental fijo puede ser una buena opción si quieres recuperar tus piezas dentales. Si es así, ten por seguro que en Valdivia & Armijo te informaremos de cómo sacarle el máximo partido a tu sonrisa. Nuestro equipo multidisciplinar y especializado te aconsejará de cuál es el mejor tratamiento ante tu problema.